Bienes Raíces
Cuernavaca, Mor. 01 (777) 361 13 83

Comprar una casa

¿Deseas Comprar Casa En Cuernavaca?

 

Comprar una casa

En Grupo PROA Bienes Raíces comprendemos los desafíos y preocupaciones que implica la compra de tu casa, y es por eso que hacemos más sencillo el proceso para ti.

Nosotros te ayudamos a encontrar LA CASA IDEAL para ti y tu familia, en las mejores ubicaciones y en los mejores fraccionamientos de Cuernavaca y zonas conurbadas.

¡Somos especialistas!

 

El proceso para adquirir una casa nunca ha sido tan sencillo. Así que, deja de buscar, no te compliques ni pierdas tu tiempo. En Grupo PROA Bienes Raíces te llevaremos de la mano hasta encontrar la casa de tus sueños.

¿Cómo Te Ayudamos?

1.- Te damos una atención personalizada durante todo el Proceso.

2.- Trabajamos conjuntamente para encontrar la propiedad ideal en las mejores ubicaciones y en los mejores fraccionamientos disponibles en el mercado. Contamos con una gran red de socios comerciales, lo que nos da acceso a un enorme inventario de propiedades a la venta.

3.- Seleccionamos cuidadosamente cada inmueble que te presentamos, invirtiendo mucho tiempo en ello. Nos aseguramos que sea una inversión segura y revisamos que el inmueble este legalmente en orden. Lo que nos permite minimizar los riesgos inherentes en las operaciones de compra-venta.

4.- Te asesoramos y acompañamos en todo el proceso, desde la presentación de la oferta de compra, la negociación, los trámites, hasta la escrituración y entrega de tu propiedad.

5.- Además, si lo requieres, te ayudamos a encontrar alternativas de financiamiento para que tengas varias opciones de Créditos Hipotecarios y con los mayores beneficios.

6.- Si lo que buscas es un terreno para invertir, nosotros te ayudamos a encontrar un terreno en las mejores ubicaciones de acuerdo a tu presupuesto.

Llámanos a nuestros teléfonos, o si lo prefieres, envíanos las características del inmueble que deseas a través de nuestro formulario de contacto haz click aquí.

 

 

Blvd. Lic. Benito Juárez No. 62 Int. 4
Col. Centro, C.P. 62000
Cuernavaca, Morelos
Teléfonos:
01 (777) 361 13 83
01 (777) 246 62 30



LOGO_PROA