Bienes Raíces
Cuernavaca, Mor. 01 (777) 361 13 83

Vende tu casa con nosotros

¿Tienes Casa en Cuernavaca y Necesitas Venderla YA?

 

Vender mi casa rápidoEn Grupo PROA Bienes Raíces nos especializamos en ayudar a los propietarios a vender su casa rápido y al mejor precio, sin importar si está nueva, usada, en mal estado, para remodelar o en obra negra.

¡Tenemos la solución!

Adquiere el valor justo por tu propiedad. Te brindaremos toda la asesoría integral y profesional para vender tu casa en Cuernavaca rápido y al mejor precio.

 

¿Por Qué Elegirnos?

Nuestros servicios están 100% garantizados ya que contamos con diferentes alternativas para vender tu casa rápido, sin importar las condiciones, ubicación, o situación legal. La mayoría de los agentes de bienes raíces desconocen estas alternativas:

a) Si es necesario, nos asociamos contigo para remodelar, construir, subarrendar, aumento de plusvalía, etc.

b) Te conseguimos al comparador para tu propiedad mediante nuestro exitoso “Plan de marketing para vender tu casa en tiempo récord”.  Lo que garantiza que venderemos tu propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

c) Te guiaremos y acompañaremos en todo el proceso. Hasta que recibas tu dinero.

Estas operaciones incluyen, asociaciones en participación, co-promoción, subarrendamientos, financiamiento y muchas alternativas más.

¿Qué Es Lo Que Haremos?

1. Primero, hacemos un diagnóstico gratuito de tu inmueble para determinar que cubre las características para nuestro exitoso modelo de negocio.

2. Después recibirás una propuesta para vender tu casa rápido y al mejor precio.

3. Dependiendo del resultado del diagnóstico, lo promovemos y comercializamos con nuestro exitoso “Plan de marketing para vender tu casa en tiempo récord”.

4. ¡Listo! Se vende la propiedad y recibes tu dinero por la venta.

La Venta De Tu Casa Es Muy Importante.

En Grupo PROA Bienes Raíces sabemos la importancia y el valor que tiene para ti tu propiedad. Por lo que te ofrecemos una opción profesional y confiable con absoluta privacidad de tus datos para la comercialización y venta de tu inmueble.

Nosotros nos encargamos de determinar el valor justo por tu propiedad, utilizar todos los medios necesarios (publicidad y promoción) para promoverla, filtrar los interesados, y contactarte con los compradores potenciales. Una vez que se concrete la venta, te guiamos y acompañamos en todo el proceso de escrituración y transmisión del inmueble.

Todo esto parece sencillo, pero en realidad no lo es. Déjanos ayudarte en la venta de tu propiedad. No pongas en riesgo tu patrimonio ni tu seguridad. Recuerda que lo más importante es tu tranquilidad y la de tu familia.

Llámanos HOY MISMO para solicitar ASESORÍA GRATUITA, o si lo prefieres, solicítala a través del siguiente formulario:

Blvd. Lic. Benito Juárez No. 62 Int. 4
Col. Centro, C.P. 62000
Cuernavaca, Morelos
Teléfonos:
01 (777) 361 13 83
01 (777) 246 62 30



LOGO_PROA